Este señor se llama Vince Mattingley y durante 26 años mostró a más de uno -y con mucho orgullo- el tatuaje que según él, deletreaba su nombre en chino. Justo hasta el momento que visitó Tailandia, y un camarero le preguntó extrañado **¿Por qué lleva *Coca Cola* tatuado en el pecho?**
Resulta que en una visita a un restaurante, Vince pidió a un camarero que le escribiera el equivalente chino de su nombre en una servilleta. Se ve que aquel día, no había ido muy bien para el empleado del establecimiento. Quizás se habría reído mucho al descubrir que Mattingley se tatuó lo que le había escrito.
Y no debe ser la primera vez que sucede: sé de un amigo al que le tatuaron *Pollo* detrás de una oreja. Y es que deberíamos investigar y conocer más las culturas, antes de dejarnos llevar por la moda. Porque uno termina pecando de ignorante y de mural para bromas orientales. Pero ojo, Vince es incansable: ahora promete tapar este primer error, tatuándose algo en japonés.
Enlace: [Tatt’s ink-redibly unfunny](http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article369654.ece)
jaja pobre don , pero lo que es querer aparentar otra cosa , no mamz hasta me da miedo con esos tatuajes
JAJAJA OWNED!
Le podria haber pasado lo que a Cameron Diaz, que queria «servir al pueblo» (de todo corazon) y la que se armo en su visita a Machu Picchu……
http://www.trome.com/Tonline/Html/2007-06-25/onTrPicoTV0744523.html
También leí que a Britney Spears le pasó algo parecido, aunque a la pobre últimamente le pasa de todo. Y nada bueno.
Yo escuché hace tiempo que le pasó lo mismo a un actor de la serie UPA Dance; al moreno alto.
Salu2
jajajaj
no manches, que wey jaja
ahora mismo debería estar cobrando por concepto de publicidad.
que pringao…
esta mas que una cabra!!!
Vaya OWNED que le hizo el camarero, sin saberlo.
Es notorio esta moda de tatuarse cosas que no entienden, ya vi casos similares antes. Nada mejor que el viejo y querido «kasteyano» para decir las cosas.
Al menos el japones es mas entendible.
..haha idiota!