Seguramente no es el anillo más bonito del mundo, y seguramente sus parejas les escupirían a la cara si se lo regalaran, pero el concepto de este VanityRing no deja de ser curioso. Se trata de un proyecto del diseñador gráfico y comunicador visual, Markus Kison, y como ven tiene un display en el que muestra el número de enlaces que Google devuelve al introducir un determinado nombre.

De momento, no se comercializa, aunque Kison busca una compañía que produzca el anillo con el software y el dock de conexión. Ojo, es el complemento perfecto para los narcisistas del Googleo, ya que la idea primordial es que el anillo actualice el número de enlaces cuando se deje en el dock.

Lo dicho, no tiene pinta de ser la idea comercial del siglo, pero seguro que a más de uno le gustaría tenerlo. Se trata de un producto 100% geek, que quizás podría tener mayor relevancia si contara el número de amigos de MySpace, o sea.

Enlace: A Google Ring on your finger

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: