¿En esos días en que simplemente no puedes trabajar? el *Happiness Project* tiene una sugerencia: sal a la calle, al patio, al jardín, a lo que sea que hay afuera donde puedas recibir un poco de sol y quédate ahí unos 10 minutos.

La privación de luz es uno de los motivos por los cuales las personas se sienten cansadas. Varias investigaciones sugieren que la luz **estimula los químicos en el cerebro que mejoran tu ánimo**; para más y mejores ánimos que el sol llegue a ti antes de hacer cualquier otra cosa.

Para quienes trabajamos frente a una pantalla todo el día el consejo es especialmente bueno. Otros buenos consejos incluídos en el post: tomar **café**, conversar con amigos que tienen mucho ánimo y **caminar 10 minutos**.

Enlace: [Nine tips for giving yourself an energy boost in the next TEN MINUTES](http://www.happiness-project.com/happiness_project/2007/09/this-wednesda-3.html) | Vía: [Lifehacker](http://feeds.gawker.com/~r/lifehacker/full/~3/163308383/boost-your-energy-by-simply-going-outside-305234.php)