**B.L. Ochman** escribe [algunos consejos](http://www.whatsnextblog.com/archives/2007/10/how_to_write_kickass_twitter_posts.asp) para hacer buenos posts en [Twitter](http://twitter.com) (sí, estamos llegando a ese límite), pero mi favorito definiivamente es:

5.- No *sobre-twittees*, si necesitas media docena de *tweets* para explicar algo, mejor escríbelo en tu blog y enlaza al post.

Meses atrás (cuando tenía unos 700 seguidores) decidí agregar a todos y cada uno de ellos, intenté crear una especie de gran conversación con todos los que consideran que hago y digo cosas interesantes por medio de [Twitter](http://twitter.com/earcos); pero poco a poco borraba personas hasta que volví a ese punto en el cual [sigo a unas 130 personas](http://twitter.com/earcos).

El motivo número uno por el cual dejaba de seguir a alguien es por la excesiva cantidad de *tweets* seguidos que hacen; de hecho he tenido que borrar a varios amigos míos de La VidaReal por ello.

La limitación de 140 caracteres está por algo, y si no tienes un blog, crea uno, es gratis en [WordPress.com](http://wordpress.com) -- dale espacio a otros.