**Universal Music** está trabajando en un nuevo sitio de venta de música digital que obviamente ya está siendo descrito como el *iTunes-killer* por las conversaciones que **[Doug Morris](http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Records)** está teniendo con las otras grandes discográficas y la confirmación de **Sony BMG**.

Podcasting News hace un análisis de lo que será la tienda y todo indica que **Total Music** será un fracaso total, los 5 motivos:

1. **Modelos de suscripción ya han fracasado**, *PressPlay* y *MusicNow* lo intentaron sin éxito.
2. **La industria musical quiere mentirte** y hacerte creer que no pagas la renta de la música que escuchas por medio del pago de un reproductor de música compatible con la tienda o en el pago mensual medio escondido en la factura del teléfono móvil.
3. **Total Music usará DRM** lo cual ya nadie quiere y queda claro que es en si un fracaso.
4. Si quieres escuchar la música que has descargado por toda la vida tendrás que **pagar una renta mensual toda la vida**. Si dejas de hacerlo, tu música desaparece.
5. **Total Music cuesta más**, pagando 5 a 10 dólares por mes, son entre 60 y 120 dólares anuales, mientras que el usuario promedio de iPods paga 20 dólares. Resulta más barato (y obtienes mejor calidad) que sigas comprando CDs y los *ripees* a MP3 de mejor calidad sin DRM y sin fechas de expiración.

Estas también son 5 pruebas de que las discográficas aún no entienden el internet.

Enlace: [Five Reasons Total Music Will Be A Total Failure](http://www.podcastingnews.com/2007/10/12/total-music-total-failure/)