Esto parece fotos sacadas directamente de alguna revista para gays, pero es Vladimir Putin haciendo el ridículo (no porque parezca gay sino porque simplemente es un ridículo con esas poses de machito), en un intento de demostrar poder que salió muy muy mal...

Putin 450X375 2

Como bien dice Jesus Encinar:

Es curioso como el querer mostrar ese exceso de masculinidad se parece tanto, en ocasiones, a la homosexualidad.

Enlace: Event files (para que se deleiten de aún más fotos del presidente ruso)

Participa en la conversación

22 Comentarios

Deja tu comentario

  1. para escribir esto no ase falta mucha inteligencia.Pero escribir critica sobre si mismo no teneys fuerza en dedos asi que CRTICOS sin fuerza esribays sobre si mismo como soys vos.

  2. 1).Bamos digays a Putin esto acara i todos vos estariyays sin dientes 2).aquí teneys libertad demasiada para desir eso i ustedes señores no baleys ni un troso de pan por desir esto i esto no son estupideses.piensa lo que digas o escribas..Ad..

  3. 1).Bamos digays a Putin esto acara i todos vos estariyays sin dientes 2).aquí teneys libertad demasiada para desir eso i ustedes señores no baleys ni un troso de pan por desir esto i esto no son estupideses.piensa lo que digas o escribas..Ad.

  4. 1).Bamos digays a Putin esto acara i todos vos estariyays sin dientes 2).aquí teneys libertad demasiada para desir eso i ustedes señores no baleys ni un troso de pan por desir esto i esto no son estupideses.piensa lo que digas o escribas..Ad.

  5. Amo a Rusia ,Putin es el tipo mas inteligente de Rusia el que diga que el es gay es porque oculta su propia homosexualidad.A su edad esta muy bien fisicamente.

  6. Exacto, y tu eres libre de pasar de los comentarios que no te gusten, ya que consideras «exelente» este blog…

    A mi por mi parte me hace gracia leer estupideces como esta. Y he de reconocer que a veces hay alguna que otra noticia interesante, por eso lo visito.

  7. Encuentro el comentario más estúpido de la tierra el que hay arriba, el numero 13. Si no te gusta el blog, pues no lo visites. Cada uno es libre de escribir lo que quiera, y tu como lector de leer lo que quieras tambien. Siempre leo ALT1040 y lo encuentro un excelente blog, tanto el sr. Arcos y el sr. Paniagua hacen un excelente trabajo.

  8. Milagro estoy de acuerdo con el señor Arcos, lo primero que pensé al ver las imágenes fue en Brockeback Mountain, y sí es una notica como de hace 3 semanas.

  9. Es evidente que el señor arcos ya no sabe que hacer para mantener su patetico blog a flote…

    Y no solo eso, sino que aparte se pone a decir q los metrosexuales se parecen a los homosexuales…

    Desinforma y venceras. Bravo.

  10. Y además, ¿porque solo las fotos sin camisa?

    En la página de la residencia Rusa el Kremlin, algo así como la residencia de los pinos en México, ponen sus viajes y cosas que él hace, pero no son nada gay, son de lo más cool, ni siquiera Bush tiene un historial tan chido como Putin.

  11. Esa noticia es de hace como 3 o 4 semanas, y esas no son poses «gay» por si no lo estas enterado Vladimir Putin fue militar y ex de la KGB, la noticia de hace 3 semanas era que apesar de la edad de Vladimir se seguia manteniendo en forma atletica, y la neta que el tipo si esta bine «mama-dolores» dudo que tipos que se pasan horas sentados frente a la PC tengan buena forma fisica como cierto «tipo» al que no quiero nombrar su nombre… (ed. arc.)