En TVlia contamos a detalle la "telenovela" que se armó en Estados Unidos entre diferentes televisoras y cómo a partir de eso empiezan a ofrecer los capítulos de las series de televisión gratis; de lo más relevante es que Fox anunció que Prison Break, Bones, American Dad o K-Ville estarán gratis por medio del iTunes Store.

Prison-Break-Free

Pues ya es una realidad, si tienes una cuenta estadounidense puedes empezar a descargarlas sin ningún costo desde iTunes. Mientras escribo esto estoy descargando el primer episodio de la tercera temporada de Prison Break para probar.

¿Ventajas? es muy rápido, con los torrents dependo de la buena conexión de otros, aquí descargo al límite de los megas ofrecidos por el proveedor de acceso. La calidad es muy buena; ¿desventajas? formato propietario que sólo puede ser visto en iTunes (a mi me gusta VLC o Miro, no hay la misma inmediatez y no hay versiones en HD, mientras que si la descargas vía torrent sí, y se ve muy bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: