**Guys & Dolls** es un documental que nos muestra la vida de 4 chicos, cuyas parejas están hechas de plástico, y no es que estén muy operadas o se lo tengan muy creído: es que se tratan de muñecas de la marca [Real Doll](http://www.realdoll.com/).

Estas muñecas están hechas a tamaño real y entre los materiales utilizados están el PVC y la silicona. El coste de tener una *barbie* de estas está entre los 6.500 y los 10 mil dólares y hay una gran variedad de diseños entre los que se destacan a Charlie -el único muñeco de la compañía- y una variante transexual.

Tal y como dice el inicio de este documental: *»para algunos, encontrar pareja puede ser algo difícil, para otros es casi imposible»*. Pero es mejor intentarlo mil veces que salir en un reportaje demostrando amor a un frío trozo de plástico. En serio, en intentarlo reside parte del encanto y seguro que no cuesta 10 mil de los verdes.

Enlace: [Guys And Dolls](http://video.google.com/videoplay?docid=3710987618964917848&hl=en) | Vía: [Plime](http://www.plime.com/weird/l/26680/1/)

Participa en la conversación

11 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Sí tekk, tu opción me gusta mucho más.

    Pasar de esclavizar a una muñeca a hacerlo con una persona.

    (los del documental no te llegan ni a la suela ¡vaya patanes!)

  2. A ratos me enfermé viendo el documental, por otra parte hay muchos ejemplos similares en la historia, aún existen culturas que momifican a sus muertos y conviven con ellos, y hay de todo, hasta quien le pone nombre a su computadora o auto, o al dildo en caso de las nenas. Hay cosas que enferman a unos y no a otros y en diversa medida, definir la línea entre que es sano y qué no lo es es arriesgado. Así que vale quedarse con esta frase: es problema de cada uno.

  3. Al menos (de tener un novio/a asi) jamas me llevaria la contra en nada, seria completamente libre de hacer lo que quisiera y si me aburre lo dejo en el closet y se acabo el problema.

    Pero vayan a intentar eso con un novio/a real!

  4. lo mejor es el comentario final de la locutora «tiene suerte que sus muñecas no puedan contestarle» XD

    La verdad que no hacen daño a nadie. Pero es como vivir en en una fantasía todo el puto rato, no parece que sea muy saludable. Pero oies, allá ellos.

  5. OMG…. es lo mas extraño que he visto, que clase de perdedor puede caer tan bajo?… estos tipos necesitan ayuda sicológica, increíble

  6. There’s nothing wrong with Real Dolls/owning them. They’re sex toys, it’s like a guy having a Flesh Light or a girl having a dildo.
    What’s creepy is referring to one as your girlfriend and rubbing her feet.