Guide Miro es un software para ver televisión en demanda (o a la carta) desde tu computadora, que pasa de todo tipo de DRM y soporta una cantidad muy grande de formatos (por eso el tagline de "The only video player you need" o "el único reproductor de video que necesitarás"). No solo eso, también tiene un cliente BitTorrent incorporado, te permite descargar contenidos de YouTube, Dailymotion y reproduce contenidos en alta definición.

Leo en Microsiervos hoy un excelente consejo para descargar automáticamente series de TV que normalmente descargas manualmente usando un cliente BitTorrent y luego arrastras a Quicktime, VLC o similares para ver. Copio/Pego:

  1. Abre Miro y escoge Añadir guía... del menú Canales.
  2. Teclea tvfreedom.wordpress.com (o copia el texto de aquí y pégalo) y pulsa Aceptar.
  3. Haz clic en el canal llamado TV Freedom: watch torrent TV shows in Miro que aparecerá en la columna de la izquierda.
  4. Localiza la serie o programa que te interesa de la lista y haz clic en ella. Será añadida automáticamente a tu lista de canales y por defecto se colocará en el modo de descargar los capítulos nuevos que vayan saliendo, aunque podrás indicarle a Miro que descargue los otros que quieras de la lista.

Importante señalar que para agregar nuevas series solo tienes que repetir pasos 3 y 4. En el post de Microsiervos hay pasos alternativos para usarlo con tvRSS.

Enlace: Televisión a la carta con Miro