¿Los videos virales realmente funcionan? va a ser que sí, al menos en algunos casos. Los famosísimos videos "*[Will it blend](http://es.youtube.com/user/Blendtec)*" de **[Blendtec](http://www.blendtec.com/)** han causado que las ganancias de la compañía aumenten se [multipliquen por cinco](http://www.informationweek.com/news/showArticle.jhtml?articleID=202102372).

El video más conocido de la serie es, por supuesto, el que aparece el **iPhone** siendo destrozado dentro de una licuadora para demostrar qué tan poderosa puede ser. Ha sido visto **2.153.885 veces** al momento de escribir este post.

Un video viral tiene éxito tanto como una publicidad tradicional: tiene que ser creativa, la mayoría de las veces única y convencer al posible consumidor de la manera más directa y sincera posible. Es posible que en muchos casos los *virales* en internet cuesten menos pero eso se debe al medio y no a la producción.

Enlace: [YouTube Videos Stir Up New Sales For 'Will It Blend' Maker](http://www.informationweek.com/news/showArticle.jhtml?articleID=202102372) | Vía: [Mashable](http://mashable.com/2007/09/27/blendtec-sales/)