En lo que millones de personas se preguntan cual será la supuesta fórmula secreta de la Coca Cola, la compañía hace un anuncio que también remueve los cimientos del marketing y la promoción: tienen un nuevo invento.

La compañía ha anunciado que probará unas nuevas botellas, dotadas con un mecanismo que permite que el líquido y gaseoso elemento se enfríe al destaparlas. Esta nueva tecnología será probada a partir del año próximo en los envases de un nuevo refresco, Sprite Super Chilled, que será lanzado en el Reino Unido.

Los días del refresco caliente parecen estar cada vez más cerca de su fin, y si este nuevo producto funciona, lo veremos aplicado a la Coca Cola de toda la vida. Ahora la pregunta que se hace todo el mundo es ¿cual será la fórmula tecnológica utilizada? Quizás conviene preguntar a los que fabrican máquinas de cafés, caracterizadas por el rápido enfriamiento del cafeínico elemento.

Enlace: New technology by Coca Cola allows ice-cubes to form in bottles of Sprite | Vía: FayerWayer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: