El argumento de **Dylan Jayne** para demandarlos: «*Cuando mi número de la Seguridad Social está puesto al revés en su totalidad, es una palabra codificada que muestra el nombre -Google-*» — ¿cuánto pide? nada más y nada menos que 5.000 millones de dólares por daños y el peligro de su seguridad.

Parece una broma, pero la demanda (¡escrita a mano!) es totalmente legal, puedes ver un [scan en Justia.com](http://casedocs.justia.com/pennsylvania/pamdce/3:2007cv01677/69169/1/0.pdf) que lo comprueba.

Para referencia el número de seguridad social de Jayne es: **166-70-6077** que poco o nada tiene que ver con Google.

Enlace: [Ciudadano estadounidense registra la demanda más insólita contra Google](http://google.dirson.com/post/3618-demanda-mas-insolita-google/)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. El que ha demandado a Dios es un activista de izquierdas que precisamente quería criticar el tema de demandas indiscriminadas. A mí me resultó muy convincente.

  2. TE puedo decir no solo su fecha de nacimiento, sino tambien su lugar de residencia y de nacimiento. Lo pone todo en la demanda. ^^.
    Un saludo.

  3. y si demandan a Dios… lo van a citar a una corte a declarar? jajajaja, el les va a pagaria la demanda como? venderia unas acciones del cielo? jeje

  4. social security number se traduce como seguro social, no como numero de seguridad, saludos. ahora solo falta la fecha de nacimiento del tipo jaja y voy y saco un auto ah su nombre xD…

  5. No mames la letra parece escrito por Homero Simpson, chequen la letra de un capitulo donde el escribe un cheque para pagar una cuenta a la escuela jajajjaja

  6. a mi no me da risa, tampoco pena, ni lastima, simplemente no me da nada, y bueno como un abogado en los simpson cuando bart se lastima el pie, y píden un millon creo dice: no puedo culparlo por intentarlo (risa), pues si igual y ya no trabajara mas en toda tu vida, yo algo parecido haria pero donaría mas de la mitad a alguna fundación que haga cosas buenas o algo asi, lo demas lo invierto bien y ya quedo.

  7. En serio que son el país del entretenimiento, cada vez son más tontos y aún así logran reinventarse en su propia mierda mental. No se dan cuenta que tienen al mundo cagandose de risa de ellos.

  8. Lo que inventan algunos por sacarse un billete…. mejor que se ponga a trabajar y a escribir, que bastante falta le hace por que parece que lo escribio un niño de 5 años!

  9. Ayer mismo escuchaba en las noticias de la radio que un senador de los EUA habia entablado una demanda contra ‘Dios’ por los ultimos sucesos acontecidos en el mundo. Lo peor del caso? La demanda procedio y esta siendo procesada por una Corte en aquel pais.

    Estas demandas absurdas parecen perpretarse sin ningun problema en EUA.