Hace unos meses Google lanzaba Documents, permitiendo el manejo de archivos de texto y hojas de cálculo. Ahora se cierra el ciclo ofimático con Google Presentation, o lo que es lo mismo: el PowerPoint online de la compañía. Lo cierto, es que se había rumoreado bastante, sobre todo después de que Google comprara Zenter.

A su favor tiene la importación de archivos de PowerPoint, manipulación de básica de imágenes y texto o la posibilidad de compartir presentaciones de manera online. Eso sí, de momento, no permite cargar sonido, vídeos, animaciones o la edición avanzada de textos e imágenes.

Quizás el mayor problema es que no se pueden exportar archivos a PowerPoint. Se trata de un suite muy básica, pero que juega con la baza de permitir compartir documentos y crearlos en colaboración con otros usuarios.

Sí, Google va a la caza de todos los mercados y día a día se evidencia que hace tiempo dejaron de ser un simple buscador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: