FrayLa tendencia de los últimos años es clarísima, del análogo a lo digital, del papel a la web, pero Derek Powazek parece ir en contracorriente. Uno de los primeros (¡en 1996!) en plasmar arte en internet con Fray.com, un sitio de historias centradas en cuatro temas (crimen, esperanza, trabajo, drogas) con diseño y/o fotografías únicas para cada una de ellas se pasa al papel.

Probablemente con la experiencia de la creación de JPG Magazine, planean sacar la publicación impresa de Fray, centrada en un tema: "Busted!", historias reales de cómo te descubrieron en el acto por medio de cuentos, artículos o fotografías. Algunas condiciones:

Las historias deben ser de entra 500 a 1.000 palabras, deben ser reales y contadas en primera persona Las fotografías deben ser en alta resolución y se acepan series (que cuenten una historia...)

La revista está escrita en inglés por lo que me imagino que si envías algo en español no entenderán nada; si te aventuras a escribir o enviar fotografías debes de hacerlo a: busted@fray.com

Enlace: Fray: Busted! True stories of getting caught in the act

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: