El correo electrónico no siempre ha sido como lo conocemos ahora con espacio ilimitado o unos cuantos pares de gigabytes. Tampoco había proyectos como Thunderbird que crecen todos los días basados en una comunidad virtual. No. Antes existía Eudora, y era increíble. Hasta recuerdo que en una edición de la revista PC Magazine (sí, la leía, es más, tenía suscripción) le dieron un premio de los editores.

Si eres de aquella época y recuerdas a este gestor de correo electrónico con cariño, se te saldrá una lágrima al saber que está de regreso con su versión 8.0.0b1 y además con el soporte de la fundación Mozilla, basado en Thunderbird pero con el look and feel propio de este software antaño tan popular.

Se pueden importar fácilmente correos desde Thunderbird u otra versión de Eudora, aunque si quieres importar filtros probablemente no puedas importarlos todos. Viene listo para Windows o Mac.

Hubiera puesto un pantallazo de mi PC pero el señor administrador del cortafuegos piensa que Gmail es del demonio.

Enlace: Eudora 8.0.0b1 | Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: