El correo electrónico no siempre ha sido como lo conocemos ahora con espacio ilimitado o unos cuantos pares de gigabytes. Tampoco había proyectos como Thunderbird que crecen todos los días basados en una comunidad virtual. No. Antes existía Eudora, y era increíble. Hasta recuerdo que en una edición de la revista PC Magazine (sí, la leía, es más, tenía suscripción) le dieron un premio de los editores.

Si eres de aquella época y recuerdas a este gestor de correo electrónico con cariño, se te saldrá una lágrima al saber que __está de regreso con su versión 8.0.0b1__ y además __con el soporte de la fundación Mozilla__, basado en Thunderbird pero con el _look_ and _feel_ propio de este software antaño tan popular.

Se pueden importar fácilmente correos desde Thunderbird u otra versión de Eudora, aunque si quieres importar filtros probablemente no puedas importarlos todos. Viene listo para Windows o Mac.

Hubiera puesto un pantallazo de mi PC pero el señor administrador del cortafuegos piensa que Gmail es del demonio.

Enlace: Eudora 8.0.0b1 | Vía: Download Squad

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario