Si se incluyera *fan from hell* en un libro de frases usadas con significados peculiares no debería aparecer una explicación, debería mostrarse este video:

Enlace: [¡Dejen a Britney en paz!](http://cucharasonica.com/2007/09/12/¡dejen-a-britney-en-paz/)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

18 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. bueno de echo un poco de razon tiene este chavon (o mina no c que sera ,,dda miedo ,,,)se toman como una hora para escrivir cosas de ella que nada que ver.y para que la gente desperdicie su vida gritando cosas de ella ,britney debe ser muy importante para nosotros!piensenlo
    a mi me encanta britney spears ,,de echo quiero decir una cosa:en una foto de ella rapandose c la ve muy feliz,,, y todos dicen que esta loka,,,si, ellla toma en los boliches ,, es una humana! ,, y por que salga en una revista no significa que este prohibido que tome
    es una humana con plata y que la conoc todo el mundo que se emborracho un par de veses.
    es justo que le gritemos asi a britney spears? ,, no ,lo creo,,,a mi me gusta su musica, y a vos que esas leyendo esto,,no te gusta mejor no molestes y fijate en las noticias google que britney esta mejorando,,y mucho.

  2. ¡No! por favor, háganle caso, dejen a Britney Spears tranquila… no sigan haciendo noticias de ella, no sigan escuchando su música, etc. Que pase al olvido!!!
    Y hagan lo mismo con Paris Hilton y con tod@s esos personajes que no aportan en nada.
    ¡POR FAVOR!

  3. Y yo me pregunto, ¿porqué existen personajes tan extraños, retardados, absurdos y desquiciantes como este?. ¿Qué le ha dado la puta esa para que llore como un crio por ella?, a ver, ella sola se lo busca, este chaval es el subrealismo puro, y lo voy a dejar porque tengo ganas de decir cosas que fijo me vais a censurar.
    Saludos.

  4. Hace pucheros como cuando lloran en las telenovelas de televisa, por cierto, es hombre o un travesti?. Me quedo con el video de la chinita y la calculadora.

  5. de veras que hay desadaptados, no puedo creer que haya gente a este extremo, sin vida, sin más ambición que ver a su ídolo. que no tienen excusa para siquiera levantarse de la cama. y si , si me lo encontrara de frente, se lo digo y punto, en su cara. GET A LIFE!

  6. Que pena de persona, hay mitómanos así? Incluso tengo mis dudas de que no se trate de un montaje viral para tener su momento de fama como bien dice Chepudo

  7. Esta claro que cualquier retrasado con el pelo oxigenado, se graba un video haciendo el anormal, lo cuelga en youtube y tiene su momento de fama.