Pasó el Lunes en la Universidad de Florida. [John Kerry](http://es.wikipedia.org/wiki/John_Kerry) visita la universidad y responde a las preguntas de los estudiantes, pero todo indica, que uno de ellos no debió haber pedido la palabra nunca:

> “Si está tan claro que las últimas elecciones nacionales estaban manipuladas, ¿por qué ustedes se conformaron con el resultado, no protestaron, y declararon rápidamente su derrota frente a George W. Bush?, ¿Por qué no pidieron la dimisión de George W. Bush?”

Además, el chico pregunta a Kerry si es cierto que formó parte de la sociedad de los [Skull & Bones](http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones) en la Universidad de Yale. El resultado...

No sólo se le fueron encima 19 policías, sino que además le dieron un par de descargas eléctricas con un *taser*. ¿Por qué se produce la detención y llega hasta estos estribos? Esta es la política del país de las libertades y los policías sádicos.

Enlace: [STUDENT TASERED FOR ASKING SEN KERRY ABOUT VOTER SUPPRESSION](http://es.youtube.com/watch?v=tCBcOQkUNjI) | Vía: [Erasmus](http://es.eu-student.eu/una-mal-pregunta-a-john-kerry-estudiante-torturado-con-electricidad-en-publico/)