Trabajar en Google reporta una gran ventaja -además de poder lavar la ropa en la empresa-, y es que por el Googleplex pasan a diario personalidades importantes del mundo de la ciencia, la política, los deportes o el espectáculo.

Chade Meng es un ingeniero de 37 años que trabaja allí, y por lo visto siempre anda con la cámara al ristre por si un famoso entra por la puerta. Muestra de ello es su galería de Picasa en la que podemos ver sus fotos con Bill Clinton, Vint Cerf, Chris Tucker, Gwyneth Paltrow o Madeleine Albright, entre muchos otros.

Como dije, trabajando en Google, es como si la montaña viniera a Mahoma. Pero me recuerda la labor de cazar famosos que puso de moda Gary Lee Boas hace muchos años y que en cada país tiene a un absurdo representante.

¿A esto dedicará Meng el 20% de su jornada laboral para proyectos propios? Al menos, le vale una mención en el NY Times.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: