La semana pasada, José María Aznar estuvo de visita en Ecuador. No hay noticia de amables recibimientos, y para no perder la costumbre, el expresidente del Gobierno Español, expuso un par de sus lúcidas opiniones.

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar aseguró hoy en Ecuador que el mundo está "bastante mejor" sin el presidente iraquí Sadam Husein, al que calificó como "uno de los mayores asesinos que ha conocido el siglo XX".

Según el ex presidente del Gobierno español, una de las razones para hacer frente al Irak de Sadam Husein fue la de "expandir la democracia, la libertad, que la legalidad internacional hay que respetarla".

Lo que nos faltaba. Como buen aspirante a hijo predilecto de Texas, Aznar hace apología de la pena de muerte. Definitivamente el mundo estaría mejor con Hussein pagando sus delitos... aunque también sería un mejor sitio sin los habituales comentarios de Jose Mari, o sin Bush invadiendo países o amenazando con hacerlo.

Enlace: Aznar reitera que el mundo está "bastante mejor" sin Sadam Husein

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: