Para acabar con toda la parafernalia informativa que se monta luego de un gran keynote de Apple, cierro con los nuevos Mac Mini. Desde luego era una línea de hardware que hasta el momento se había quedado en el olvido. Aunque no hubo un anuncio oficial en la presentación, Jobs respondió positivamente al preguntársele al respecto.

Desde hoy hay 2 nuevas configuraciones de Mac Mini, cuya principal novedad es la inclusión de procesadores Intel Core 2 Duo:

  • Mac Mini a 1,83: Procesador Intel Core 2 Duo a 1,83 GHz, 1GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Intel GMA 950 con 64MB de memoria DDR2 compartida y disco duro de 80 GB. Precio: 599 dólares / 579 euros.

  • Mac Mini a 2,0: Procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz, 1GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Intel GMA 950 con 64MB de memoria DDR2 compartida y disco duro de 120 GB. Precio: 799 dólares / 759 euros.

Y ahora sí, para la maquinaria hasta que el cada vez más desmejorado Steve Jobs, vuelva a hacer aparición en escenario. ¡Maqueros, encierren sus tarjetas de crédito!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: