Ulises Ruiz¿Por qué Ulises Ruiz sigue gobernando? de esas preguntas sin respuesta que tanto abundan en México. Ahora se rie de Amnistía Internacional que elaboró un informe donde señala presuntos abusos de los cuerpos policiacos. ¿La respuesta del gobernador? que el informe fue elaborado por consejeros de la APPO.

"La reputación de AI habla por sí misma, nuestra organización ha ganado ya un Premio Nobel de la Paz. Queremos dejar en claro que quienes redactan nuestros informes son relatores que se encuentran en la sede de Londres", sostuvo.

Asimismo, afirmó que AI no será silenciada ni por la APPO, ni por Ulises Ruiz ni por nadie, y que esa institución defensora de los derechos humanos lo que busca es que se investigue y castigue a los responsables de las violaciones de las garantías individuales.

"No importa, sea quien sea, Amnistía Internacional lo único que desea es que se investiguen las violaciones de derechos humanos. Hay temas graves sobre por qué ha fallado el orden público en Oaxaca", dijo.

Para Ruiz Amnistía Internacional no está bien informada y eso es todo lo que tiene que decir a conclusiones así de serias hechas por un organismo con tanta reputación, y es que México aparenta ser un país donde todos hacen lo que les da la gana, cuando sea, donde sea.

Enlace: Rechaza Ulises Ruiz informe de AI sobre caso Oaxaca

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: