Lo que aparece al inicio de este post es el primer episodio de The Next Internet Millionaire, un nuevo reality que se transmite en línea, creado y conducido por Joel Comm, con quien el ganador hará un futuro proyecto en línea para hacerse millonario.

El premio nunca me quedó claro, ¿el ganador recibe dinero? de hecho Joel Comm no me queda claro pues búsquedas de su nombre en buscadores no revelan nada específico más que su blog el cual tiene aparentemente muchos menos comentarios que mi blog personal que tiene pocas visitas, al parecer Comm fue semi-famoso por haberle vendido ClassicGames.com a Yahoo en las épocas del Web 1.0.

Por momentos el sitio de The Next Internet Millionaire me parece una excusa para vender libros electrónicos de aquellos que te prometen hacer mucho dinero con Adsense (y suelen ser estafas o parte de un esquema piramidal) mientras te rascas los dedos del pie viendo TV en tu casa y te hacen creer que ser emprendedor es cosa fácil, no es casualidad que Joel Comm venda este tipo de libros.

Por cierto, de acuerdo a Revver, donde hospedan sus videos, el primer episodio del Reality apenas tiene 7.062 vistas al momento de publicar esto, lo cual es basicamente un fracaso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: