La nueva película de Robert Rodríguez está causando mala sensación allí donde se estrena, al menos en España. Y no es que la película carezca de la calidad necesaria, que es también otro factor importante y que remarcamos muy bien en Extracine.

Lo que pasa, es que la originalidad de Rodríguez y su homenaje al cine serie B, se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para los empleados de los cines donde se proyecta la película:

En un determinado momento, parece que la película se está quemando y aparece un rótulo, muy convincente, pidiendo disculpas a los asombrados y despistados espectadores. Piensan que ha ocurrido así en realidad, y, algunos, proceden a levantarse de sus butacas, muy cabreados

Todo indica, que los encargados de los cines ya se empezaron a cansar y han colocado carteles -el de la fotografía lo vio Eduardo en Málaga- para avisar de que todos esos fallos han sido intencionados con la finalidad de "dar una mayor fidelidad a su concepto".

Al parecer, más de uno ha ido a pedir que le devuelvan el dinero de la entrada, para luego tener que asumir con vergüenza, que ha metido la pata. Y por partida doble, porque mira que la película es mala...

Enlace: PLANET TERROR, DE ROBERT RODRIGUEZ. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ROBERTO!!! | Vía: Menéame