Dominos

**Dominos Pizza** implementó un sistema bastante novedoso y sencillo para pedir pizzas en cualquiera de las 470 tiendas en el Reino Unido: por medio de SMS.

Para usarlo hay que darse de alta en un sitio donde eliges la pizzería y la dirección a donde se hace el envío; después envías mensajes a un número con código previamente definidos por ti mismo; por ejemplo si defines «*quepe*» para una pizza de *queso y peperoni*, solo debes enviar ese código desde el móvil y recibirás una confirmación del pedido y en menos de 30 minutos tu pizza.

El sistema está en periodo de prueba con **2.000 usuarios**; ¿para cuando la aplicación para **Facebook**? :-)

Enlace: [Pidiendo una Pizza, por SMS](http://feeds.feedburner.com/~r/Celularis/~3/145374241/pidiendo-una-pizza-por-sms.php)


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. No es ninguna novedad, eso ya existe en Rosario (Argentina). Pero de manera mas simple, mandas el mensaje, te llaman para confirmar, y después te envían la pizza.