Poco a poco y sin hacer ruido, Last FM se está convirtiendo en uno de los servicios musicales más importantes de internet. Además de una comunidad cada vez mayor, poco a poco se han ido implementando nuevas características que consolidan toda la oferta musical del sitio.

Hace unos meses, se anunció que el servicio iba a por los vídeos, una vez ya han logrado conquistar en el mercado del audio con sus radios personalizadas. Y así fue. Ahora, Last FM podría ser un serio competidor -al menos en lo musical- de YouTube, ya que desde hace unos días, permite colocar los vídeos musicales en donde quieras, mediante el típico código embebible. Aquí tienen el ejemplo...

Como ven, la calidad de los mismos no es muy alta -ellos afirman que es mayor a la que ofrece YouTube-, pero es un problema del que adolece el flash, al menos hasta que se empiece a trabajar con la codificación de vídeos en un mejor formato. De todas formas no es un mal paso para seguir popularizando el servicio y seguir dotándolo de buenas funciones.

Enlace: Last.FM Adds Embeddable Music Videos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: