Desde que las Spice Girls anunciaron su regreso para llenarse los bolsillos luego de fracasar estrepitosamente como solistas regocijo de sus fans y dolor de cabeza de sus detractores, no han parado las noticias sobre la gira mundial que las paseará por 25 países del mundo.

Lo más reciente que se le ocurrió a la organización de la gira, fue proponer a los fans de las artistas, que votaran por la ciudad en la que se cerrará el tour. La gracia es que el formulario contiene absolutamente a todos los países del mundo, y todo indica que las chicas no despiertan mucha simpatía entre los habituales de internet, que han hecho que Bagdag sea en votos, la primera ciudad de la lista.

¿De verdad se lo imaginan? Bueno, en realidad sería un buen regalo para los soldados que están allí, pero desde luego no sería el colofón esperado por las que alguna vez fueron chicas humildes y hoy se creen divas exclusivas. Según El País, el diario La Reppublica publica que las Spice han declarado que aceptarán la votación resultante:

Las Spice parecen prepararas para, como asegura el diario La Reppublica, tocar una noche en directo en la capital iraquí. El diario italiano y algunos medios británicos se han hecho eco durante estos días de las masivas votaciones de sus fans. Y ellas han tenido que responder. "La ciudad que salga elegida, sin duda, pasará a formar parte de la gira inmediatamente", han comentado en la prensa.

No sé, me suena a que de repente, Londres ganará en el último momento. En esto tienen experiencia, sino recuerden lo que pasó con la sede de las Olimpiadas. Ahora, si me lo permiten, voy a votar por Camboya...