A mi un día me contaron que Drita fue la sensación del Evento Blog España 2006, especialmente entre los hipertxtuales asistentes, yo no estuve ahí y no puedo confirmarlo pero después de conocerla hace apenas unos días en la Campus Party 2007 entendí por qué.

Después de varios días y varias conversaciones, nos dimos cuenta que Drita tenía toda la actitud de las personas que buscamos para escribir en nuestros blogs, se rie mucho, sigue nuestras bromas, es geek y le encantan los gadgets, la verdad es que hubiera sido un crimen no proponerle que sea Hipertextual.

...y hoy estamos sumamente felices de confirmar que Alexanda Guerrero, mejor conocida como Drita es desde hoy la nueva de Gizmología nuestro blog de gadgets y tecnologías del consumo. Del blog oficial de Hipertextual:

En los últimos 2 años, nuestra nueva editora ha conseguido cierto renombre en la blogosfera, gracias a su brillante participación en un blog de tecnología dirigido a las mujeres. Desde hoy, seguramente nutrirá a Gizmología de buenos contenidos que esperamos sigan ustedes leyendo y disfrutando.

Y aunque es normal incorporar nuevas personas a Hipertextual no podemos evitar emocionarnos de incluir a una chica tan, pero tan geek y tan interesante como Drita.