Google ha confirmado que durante el día de hoy está presentado antes empresas colaboradoras de software y hardware uno de los primero prototipos de su próximo éxito. Además las operadoras están presentes y aunque no han trascendido muchos datos si podemos comentar algunos.

- El Google Phone incorporará todo el pack de aplicaciones Google, Searh, Reader, Gmail...
- Funcionará con sistema operativo Linux ( lo que hará que sea una plataforma abierta)
- Google no quiere ganar dinero con el Google Phone como Apple y su iPhone, esperan amortizar el móvil con la publicidad de las busquedas, así que comentan tendrá un precio mas realista.
- Google Phone soportará aplicaciones de terceras partes e incorporará Wifi de serie.
- Aseguran que será la mejor experiencia de navegación web portatil.

GooglePhone

Bueno estas son las ideas que se han desprendido de la nota de prensa, no han ofrecido mas detalles, pero estamos seguros que conociendo a Google y su política de Be EVIL conseguirán que su nuevo móvil se convierta en uno de los preferidos de muchos usuarios, de tal forma que yo me estaba esperando al iPhone en Europa pero antes quiero conocer bien el Google Phone.

Via: Google shows phone prototype to manufacturers

Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Muy bueno, imaginaros las posibilidades con un SO libre de serie, ya me froto las manos jjiji a ver el precio… pero la idea de no ganar dinero con la venta esta bien ejje

  2. exelente por fin lo que esperabamos muchos usuarios software libre, wifi de serie, toda las opciones de un navegador comun, y ojala! sea un precio realmente accesible!.veneuela