Iphone SimpleDespués que lo hemos usado tanto tiempo y ser uno de los aparatos que más rápido se convirtieron en parte de la vida cotidiana de la mayoría de nosotros, queda la pregunta: ¿el teléfono móvil fue una buena idea? para Rob Beschizza de Wired Gadget Lab parece que no, y de hecho escribe 10 razones para tirarlo a la basura. No se si alguien haría eso con un iPhone pero vamos a repasar esas 10 razones:

Hace tu vida más complicada, Es horriblemente caro Te hace esclavo de un contrato Te convierte en una persona disponible a toda hora Es aburrido Tiene que ser constanemente recargado Sabe dónde estás (GPS) Logra que personas estúpidas se conviertan en una amenaza pública (manejar + hablar por móvil es una mala idea) Incentivan la venta de accesorios sin utilidad alguna y las tiendas que los venden que parecen estar en todos lados Te convierte en una molestia pública (malditos politonos)

Enlace: Ten Reasons To Throw Away Your Cellphone | La Tejedora

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: