Sable 3

Esta es una foto tomada a 117.597 pies (35,8 kilómetros) de altura, no es desde un transbordador espacial, es un globo de gran altitud que "carga" una cámara que toma fotos cada minuto. En total tomó 150 de las cuales 2 son realmente buenas, pero creo que vale la pena.

El proyecto se llama SABLE-3 y hay una serie de detalles de proyecto bastante interesantes. Este fue el tercer globo lanzado (después de dos intentos fallidos).

Enlace: SABLE-3 | Vía: Menéame

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Diego Aler Peña estas preocupado ahora. Ahora Julio Devido tambien es tu testaferro? Y Damone tu socio y la universidad de Ezeiza la vas a manejar vos. No podes parar de cagar gente y abrir la boca.

  2. Eh.. Diego, no es por criticar pero la frase de Einstein era: «Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y del primero tengo serias dudas».

  3. El universo y el ingenio humano son infinitos… tengo algunas dudas acerca del universo!! Pobre Einstein que castigo quedar citado por este pobre malagueño… Que buena voluntad yque hermoso planeta tenemos. Cuidemoslo. Es hermoso! UN gran abrazo y gracias por la foto que voya obsrvar detenidamente. Diego Aler Peña