Hoy se celebra el BlogDay, y como reza la costumbre, hay que aprovechar este día para recomendar 5 blogs. Según las reglas del juego los recomendados, preferentemente, deben ser "sitios diferentes a la propia cultura, punto de vista y posición". Así que allá vamos con mis recomendaciones:

  • Llámame Lola. El pop culture de internet recopilado en vídeos de todo tipo: videoclips, animaciones, cortos, anuncios, etc. Esta recopilación hecha por Razorbuzz y los suyos, debería ser considerado patrimonio de la red.

  • MashupTown. Tengo debilidad por el llamado Pop Bastardo. El fenómeno de la música mashup está perfectamente ejemplarizado en las canciones que se publican en este blog: verdaderas virguerías en las que se mezclan varias canciones para hacer una totalmente nueva.

  • Listening Post. Es un blog que se encarga de la cara B de la música: derechos de autor, batallas legales, discográficas, contratos, calidad en los reproductores, música en internet... Por supuesto, es todo lo bueno que se puede esperar de la factoría Wired.

  • Mi Caja Tonta. ¿Saben lo que es tener pasión y casi adicción por la tele? La devoción por las series del autor de este blog, responden a esa pregunta. Los suyos, no son análisis, es como cuando alguien nos cuenta anécdotas de sus amigos y familiares más cercanos.

  • Guerra y Paz. Mokhtar Atitar escribe sobre sobre periodismo, relaciones internacionales, guerra y comunicación. Es un reflejo del camino que deberían seguir muchos jóvenes periodistas, cuyo mayor sueño es llegar a la redacción de un periódico.

Ahí los tienen, y sin duda alguna, es la mejor práctica que se puede hacer en este BlogDay. ¡Felicidades Bloggers!