Johnny Walker -ahórrense las bromas- es un locutor de la [WUAG](http://www.wuag.net/) de Carolina del Norte. El DJ podría haber roto un record Guiness -a falta de la certificación oficial- que pinta realmente complicado: [**el de más horas hablando a través de la radio**](http://blog.wired.com/music/2007/08/dj-sets-new-rec.html).

Desde el lunes 6 de agosto por la mañana hasta la madrugada del domingo al lunes 13: **175,25 horas**. Una larguísima jornada en la que Walker estaba sometido a determinadas reglas para poder obtener el record, que anteriormente [estaba marcado en 125 horas](http://www.rwonline.com/pages/s.0100/t.8075.html):

+ Un descanso de 5 minutos por hora.

+ Las canciones reproducidas debían tener una duración menor a los 6 minutos.

+ Durante las entrevistas, debía hablar al menos una vez por minuto.

+ Absolutamente todas las 175 horas debían ser grabadas en audio y en vídeo.

Eso sí, según cuenta [el diario que se hizo](http://www.gotriad.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20070815/GTCOM01/70815034/-1/gtcom0200) del récord, Walker podría no ganar el título por haberse echado una siesta de hora y media. Evidentemente, el premio de esto es la gran repercusión mediática, y por ende, publicitaria de todo el evento.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja tu comentario

  1. bueno a el le pagan por estar en la radio, no es como la señora esa de soporte técnico que duro muchisimas horas al teléfono (no recuerdo cuantas.

  2. Por dios!!! Hay gente que si sabe que hacer durante la vida!!! A mi me sobran las 24 hs para todo. Me parece que me voy a buscar una actividad nueva como… escuchar la radio 125 horas seguidas!!! Diego Aler Peña