Hace unas semanas, el número 1573 de la revista El Jueves fue secuestrado por considerar que su portada era injuriosa para la corona española. Esta semana, la publicación vuelve a la carga con la familia real, y esperemos que esta vez la fiscalía no se ponga tonta.

Desde luego, en El Jueves siguen aprovechando el tirón y todo el ruido que les generó el secuestro. Así que ¿por qué no aprovecharlo y publicar otra portada que puede resultar sensible? Aunque ahora no se extralimitan en las formas, sólo juegan con las fotos de Letizia en bikini, por las que se rumorea que la revista Hola pagó 300.000 euros.

Y no deja de tener su gracia, porque hay quienes dicen que Su Majestad y la Princesa se dirigen las palabras justas. ¿Secuestran o no secuestran? Yo creo que no, pero habrá que ver cuanto se sigue aprovechando El Jueves de aquel viernes de secuestro. Recordemos que incluso ya publicaron un especial.

Enlace: 'El Jueves' vuelve a la carga con la familia real

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: