Durante muchísimo tiempo y en plena campaña de las pasadas elecciones generales, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo que lidiar con los que dudaron de su liderazgo y de sus posibilidades para convertirse en Presidente del Gobierno.

Motes como Bambi o Sosoman, se escucharon durante mucho tiempo, pero lo que vimos ayer en el debate del estado de la nación, fue a un monstruo de la oratoria, que supo poner a la oposición los puntos sobre las íes.

Como dije ayer, Zapatero pecó de triunfalista, pero lo que sí es definitivo, es que apabulló a Rajoy dialécticamente. Ayer lo contaba así Juan Carlos Escudier:

El durísimo tono de Zapatero, que es un bambi muy crecidito y que los tiene ya retorneados, ha sorprendido a Rajoy, que ha llegado a afirmar que no esperaba esa “actitud tabernaria”.

¿Zapatero ya se ve presidente? ¿O la incompetencia de la oposición le hace verse como tal? El juego político se pone bueno, siempre y cuando Rajoy se decida a romper el habitual guión de la rotura de España.

Enlace: Zapatero destroza a Rajoy en último debate nación del tato | Vía: Escolar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: