Enchilame-1Enchílame, la versión mexicanizada de Menéame, a diferencia de su "padre" es por momentos un fracaso, no hemos visto crecimiento comunitario en meses, de hecho es tan pequeña que un pequeño número de usuarios frecuentes que no superan la decena tienen casi secuestrado el sitio y son los que deciden qué entra y qué no.

Para colmo estos días cualquier cosa llega a portada sin importar si hay un mínimo de calidad, cito textualmente un post enlazado de un artículo que aparecía en la página principal de Enchílame hace unos días:

OK ya sabemos que el Xbox 360 tiene tres anos de garantia pero si lo que quieres es no tener q esperar un mes a que Microsoft te lo arregle y necesitas tener tu consola funcionando porque invitaste a tu novia a jugar guitar hero. existe una solucion muy sencilla si tu 360 padece de las ya famosas tres luces rojas talvez esto te pueda sacar de el apuro tira la toalla! asi es coloca tu consola en forma horizontal ( acostada como el viejo xbox ) con una toalla envuelve tu xbox asegurandote que la parte trasera este cubierta enciendelo y dejalo por lo menos encendido 20 minutos esto causara que se sobre caliente.Al parecer el error en tu consola es devido a el sobrecalentamiento el cual causa que alguna parte de motherboard se desolde y al sobrecalentarlo la soldadura vuelve a pegar esto funciona en algunos casos y lo mejor de todo es que no tienes que abrir tu consola y tu garantia seguira vijente.Este pequeño fix al parecer es solo temporal asi que ten en mente que tarde o temprano tu consola volvera a fallar,pero creo que vale la pena intentarlo

¿Saben qué es lo que más me sorprende? que nadie hizo un solo comentario acerca de la ortografía, redacción o la calidad del post enlazado, solo uno se quejó que es noticia vieja y copiada.

...y es que ahora ya cualquier cosa llega a portada de Enchílame...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: