GoogleMatt Cuts reveló tres consejos de posicionamiento en Google durante el WordCamp 2007, una reunión hecha entre usuarios y fanáticos de WordPress realizada el pasado 21 y 22 de Julio en San Francisco, aunque no es nada que cambiará tu vida, son datos que deberías considerar a la hora de hacer tu sitio o blog:

  • Google considera a los guiones y los guiones bajos como separador de palabras. http://ejemplo.com/posicionamiento_google/ y http://ejemplo.com/posicionamiento-google/ es lo mismo para el buscador.
  • Si quieres que tu blog sea incluído en Google News intenta que lo escriba más de una persona La extensión de los documentos que aparecen en el URL no afecta al posicionamiento. .html, .php o .cgi, da igual. Google no da un peor posicionamiento a direcciones con parámetros o variables tipo "sitio.com/item?id=8", pero si usas más de un parámetro el buscador puede considerar que el sitio no es estable y disminuir tu posicionamiento.

Enlace: Google cuenta los 'guiones bajos' de las URLs como separadores de palabras

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: