Poco a poco, España empieza a ser un territorio más que favorable para MySpace. Según la oficina española de la empresa, el servicio ya cuenta con medio millón de usuarios, agrupados bajo la denominación de MySpace España, que se hizo oficial el pasado 11 de junio.

Lo cierto, es que sin hacer mucho ruido y poco a poco, la sucursal española está haciendo un buen trabajo con el site, que sobre todo está siendo utilizado por muchos cantantes y bandas para promocionarse. Matías y Borja -las 2 cabezas visibles de MySpace en España-, prometen dar mucho de qué hablar con la aparición de "nuevos lanzamientos, eventos y contenidos" a partir de septiembre.

Por otra parte, desde octubre se retomarán los secret shows que se inauguraron hace unas semanas, con el concierto de los Smashing Pumpkins en un teatro de Madrid. Esperemos que en esta ocasión, no se les vayan de las manos las previsiones del evento, y las restricciones sean menores.

¿Será capaz MySpace de colarse en España en el mapa mundial de los servicios web? De momento, con la potenciación del contenido local, lo están logrando, aunque quizás la audiencia que se está arrastrando en estos momentos es muy diferente a la de otros países.

Enlace: MySpace supera el medio millón de usuarios registrados en España

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: