ThunderbirdMozilla se quiere deshacer de lo que parece ser el único cliente de correo electrónico decente para Windows y una muy buena alternativa para Mac OS X. En un comunicado de prensa explican que los esfuerzos de la fundación Mozilla están muy enfocados en Firefox y no pueden dedicarle tantos recursos a Thunderbird como quisieran, por lo tanto están buscando una organización diferente que se encargue del desarrollo del software y la comunidad que hay a su alrededor.

Para hacerlo han pensado en tres opciones, crear una organización separada sin fines de lucro, crear una subsidiaria de la fundación Mozilla o liberarlo como un proyecto comunitario similar a SeaMonkey'.

Me sorprenden este tipo de decisiones, y en general me parece acertada, el liberar peso y simplificar una organización, sobre todo en una época tan importante como es ahora, por el impacto que está teniendo Firefox.

Enlace: Email Call to Action | Vía: Barrapunto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: