[Erlich](http://www.elerlich.com/) publica en El País su particular visión de las noches conyugales de hoy en día. Y parece que es cierto, el ordenador invade cada vez más nuestras vidas, incluyendo la sexual. ¿Quién hoy en día no se lleva el ordenador a la cama *para terminar unas cosillas*?
Enlace: [Grandes inventos anticonceptivos](http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070706&autor=Erlich&anchor=elpporopivin&xref=20070706elpepuvin_2&type=Tes&k=Erlich)
La píldora anticonceptiva de la mujer no tiene nada bueno al igual que varios tipos de anticonceptivos que son abortivos, la vida se tiene que respetar desde el momento de la unión del esperma con el ovulo, hay que dejar a un lado este tipo de pensamiento libertino que solo lleva a la destrucción de los no nacidos, cada ser humano es importante.
Yo ahorita estoy en la cama, es lo mejor. Es como relajarse y trabajar al mismo tiempo :D
Ja Ja Sebas no puedo creer que tu vida sea un chiste, yo solo uso una computadora para hacer tareas productivas de la uni, nunca en la cama.
El chiste es muy malo, también pudo haber sido una tele con el futbol eso es más universal.
jajajaja Internet es el mejor anticonceptivo, sin lugar a dudas jajajaja Buenísimo
Tengo dos laptops en casa, conexión a internet de 50 Mbps, DVD player, TV, etc., etc., etc., pero me NIEGO ROTUNDAMENTE a siquiera dejar entrar la TV en la habitación. Menos una laptop.
Y hasta ahora me va bien.
;-P
@Federico, no hace falta que sea Mac Book!
Buenísimo, las ventajas de ser soltera y poder desvelarse trabajando en la cama sin molestar a nadie.
ja… me siento un poco identificado. en este momento estoy viendo el chiste, con el portatil, acostado en la cama (y con mi chica durmiento aqui al lado). Aunque analizandolo bien, creo que voy a apagar el ordenador y la voy a despertar….
mm….y no se enoja tu novio porque no te dejas penetrar y prefieres estar viendo chiles en internet?…XDDD
Irónico y cierto!!!
Pero dentro de la comicidad de la caricatura hay un trasfondo muy interesante, no sé si sea bueno o malo, lo cierto es que la tecnología ha irrumpido de golpe en nuestras vidas. En tan sólo una generación los cambios que los gadgets, terminales y demás elementos relacionados con la tecnología han hecho, están llegando a tal extremo que incluso, conductas tan humanas, como la reproducción o el amor y al mismo tiempo tan «animales» (en el buen sentido), están siendo modificadas drásticamente… repito, no sé si para bien o para mal, pero no dejo de recordar esos libros de Isaac Asimov en los que el ser humano vive en planetas, aislado del contacto de otros humanos, incluso del de su pareja y el único medio conductor y de enlace entre ellos son los robots o las computadoras…
Podríamos haber puesto Internet y ya. No todos tenemos una Macbook y Wi-Fi en casa jaja xD
excelente!