Ojo a este cartel que llevaba una niña en una manifestación contra la guerra de Irak **en Noviembre de 2005**.

Viene a decir algo así como:

> 1. La mentira es ACEPTABLE.
> 2. El engaño es ACEPTABLE.
> 3. La tortura es ACEPTABLE.
> 4. Negar los derechos humanos es ACEPTABLE.
> 5. Descuidar a los pobres es ACEPTABLE.
> 6. Ser un hipócrita religioso es ACEPTABLE
> 7. La matanza es ACEPTABLE.
> 8. La incompetencia es ACEPTABLE.
> 9. *Enchufar* a los amigos en cargos importantes es ACEPTABLE.

Lo curioso, es que desde entonces, Bush no hace más que recordarnos la lección. Algunos todavía nos preguntamos cómo es posible que siga gobernando una de las mayores potencias mundiales a nivel económico y político. Aunque viéndolo bien, el mismo George W. Bush ha sido el encargado de facilitarles una buena campaña a los demócratas.

Aunque a estas alturas, me queda muy claro que los niños son un gran arma propagandística, sin importar el fin para el que sean utilizados. Sino, vean [al pequeño Nezareth](http://alt1040.com/archivo/2007/07/19/el-mocoso-que-predica/).

Enlace: [Her Lesson](http://www.flickr.com/photos/clonpop/59178757/in/set-72157600715985471/) | Vía: [No te acostarás sin saber algo nuevo](http://www.tripleuvedoble.net/sinsaberalgonuevo/?p=54)

Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. BLA BLA BLA, recuerdo como criticaban a reagan en los 80 y hoy muchos de sus críticos tienen que aceptar su contribucion en eliminar el comunismo en muchos paises, igual agradeceran a Bush y su equipo dentro de 10 años en el tema del terrorismo islamista.

    Por cierto, mi apoyo a Rudolf Giuliani para sustituir a Bush.

  2. Bush ha demostrado lo desarrollado que está Estados Unidos como país. No importa quien gobierne ni como lo haga, el país sigue siendo estable y poderoso. En México no tenemos un país así, cuando la estabilidad o crisis depende de quien esté al frente.

    Un Abrazo.

  3. Hace poco leì algun post –fue aqui?– donde encuestando a los gringous, una asombrosa mayoría creía aun que Sadam estaba detrás de los atentados del 9/11, y que de algún modo la guerra era justificada..

    salve la tierra de la libertad, donde se es libre de desinformar y andar libremente ignorante

  4. Pues pensandolo bien algunos de los puntos (excluiria un par de ellos) me recuerdan a otros george bush más cercanos y cotidianos. ;)

    Añadiria cuanto más practiques la técnica del avestruz es mucho más que aceptable y la verdad es incompatible con la realidad.