Insólito, dos ladrones entran a un edificio listos para robar, pero cuando se topan con una caja fuerte y sin posibilidad de abrirla se les ocurre usar la computadora que estaba en la oficina y buscan en Google cómo abrir una caja fuerte, con resultados positivos:

Dos ladrones tenían las llaves de un edificio de juegos, pero al llegar a la caja fuerte se dieron cuenta de que no podían abrirla. Decidieron buscar en Internet "cómo abrir una caja fuerte". Les dio resultado: se llevaron US$ 12 mil y la policía no logró atraparlos. Texto: Ocurrió en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos. De madrugada, dos hombres entraron a robar al edificio de un centro de juegos. Tenían llaves y códigos de acceso, pero al llegar a la caja fuerte descubrieron que no sabían cómo abrirla. La solución llegó cuando uno de ellos googleó en una computadora del lugar "cómo abrir una caja fuerte". No les salió mal: se llevaron 12.000 dólares y la policía no logró encontrarlos.

Enlace: EE.UU.: entran a robar a una oficina y, para abrir la caja fuerte, buscan la fórmula en Google | Gracias Oscar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: