En una noticia digna de un diario de 1936, el juez **Fernando Ferrín**, otorgó provisionalmente la custodia de dos hijas a su padre al entender que la relación lésbica que mantiene la madre con otra mujer "*influye negativamente en la educación y crecimiento armónico*" de las menores. ¿Lo peor? Ferrín dio por buena la versión del padre, que afirma que su ex exposa es lesbiana aunque ella asegura que no lo es. Es que una condición sexual más allá de ser probada o no es suficiente para quitarle los hijos a alguien, terrible.

La **Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales** cree que **Ferrín** impuso su ideología por encima de las leyes y les doy toda la razón. Pero el juez se supera a si mismo, diciendo:

> La madre tendrá que elegir entre sus hijas y su pareja

Increíble pero cierto, el hecho es que Fernando Ferrín, aparentemente ultra-cristiano, cree tener la ley por la mano, cree que sus pensamientos doblemoralistas están por encima de la legalidad, qué importa la igualdad o los derechos quienes viven en España; pero por suerte la razón llega ...o llegará, pues ya [está siendo investigado](http://blogs.20minutos.es/manolosaco/post/2007/07/24/el-juez-tambiaon-pueden-perder-juicio) por una denuncia previa de una pareja de lesbianas a quienes le han detenido por más de un año la gestión para adoptar un niño.

Enlace: [Un juez otorga de forma provisional la custodia de dos hijas a su padre porque la madre mantiene una relación lésbica](http://www.20minutos.es/noticia/263442/0/custodia/hijas/lesbiana/)