PowncePownce es la nueva competencia de Twitter que llega de la mano de Leah Culver, Daniel Burka, Kevin Rose, and Shawn Allen; como es competencia, hace unas cuantas cosas más y aparte de publicar mensajes (de más de 140 caracteres) también puedes enviar enlaces, subir archivos o hacer invitaciones a eventos.

Tengo invitaciones para regalar a lectores habituales de ALT1040. ¿Cómo? muy fácil. Los 5 primeros en comentar en este post recibirán una. Asegúrate que el correo electrónico sea correcto y deja claro en el comentario que quieres recibir una invitación.

Así de sencillo. Quienes ya estén usando Pownce pueden agregarme.

Participa en la conversación

32 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola, se que ser el ultimo en escribir no es muy alentador para que me puedan envar, pero dicen que los ultimos siempre seremos los primeros, asi es que si alguien tiene alguna clave, se los agradeceria mucho, porque yo ya instale el POWCE pero no puedo entrar por la falta de clave… gracias

    fcajero@gmail.com

  2. bueno, veo que he llegado algo tarde, pero si hay alguien ahi con invitaciones de sobra, estaria encatado me enviaran una:

    cliosguy (at) gmail (dot) com

    saludos y gracias de antemano

  3. Ya les envie a Jairo y a princesa_Ameria, si alguien quiere todavía me quedan algunas, pero por favor dejen su correo en el comentario!!!

    Por cierto, ya le estoy agarrando el gusto a Pownce :):

  4. Yo tambien tengo algunas, dejen sus correos y se las envio.

    Cabe señalar que estuvo abajo durante casi 48 horas seguidas con el poco amigable marciano en portada marcando un error 500…pero hoy que funciona le estoy tomando el gusto.

  5. Si alguien quiere invitaciones me quedan 7. Solo envienme un directo a mi cuenta de twitter con su correo electronico y diciendo que quieren un pownce.

    Mi cuenta de twitter es «gubatron»

  6. Pues ya no alcancé, por ahí si a alguno les sobran invitaciones no duden en mandarme una a:

    mikehc_gmail_com espero que le entiendan xD

    Y gracias por adelantado!

  7. Si Twitter mola cualquier programa que vaya más allá habrá que probarlo. Me encantaría recibir una de esas invitaciones!

  8. A ver que tal va esto, felicidades por la web, y muchas gracias por la invitacion!!! Nos agregamos y lo probamos, no?¿

    Un saludo.