Griffith es un catalogador de películas muy completo que nos proporcionará una ayuda indispensable a la hora de mantener nuestra videoteca actualizada.

Una de las funciones más interesantes es la posibilidad de descargar la información de las películas desde diversas bases de datos de Internet, con lo que nos ahorraremos mucho tiempo a la hora de tener que escribir a mano los detalles de cada película como el director, duración, etc.

Incorpora funciones para llevar un seguimiento de las películas que hemos prestado y cuáles hemos visto y cuáles no. Además podemos exportar información a diferentes tipos de documentos como PDF, XML, HTML o CSV.

Griffith es gratuito, open source y está disponible para Linux y Windows.

griffith.jpg

Enlace: Griffith | Vía: Softonic

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. como subo imagenes?? no se solo me descarga la info de las peliculas pero no imagenes de las mismas.. ayuddddaaaaaaaaaaaa!!!!

  2. Lo he probado y me ha parecido fantastico, pero como todas las cosas de la vida es incompleto. Por que digo esto, Porque a la hora de imprimirlo y tenerlo disponible para trasladarlo a cualquier lugar, no he encontrado la forma de hacerlo. Si alguien sabe les agradezco la información. Tal vez es que soy bastante iconoclasta y no supe encontrar la forma. Gracias al que pueda ayudarme.

  3. Por favor. Alguien me podria explicar como se empieza a importar peliculas, es que estoy erdido. Muchas gracias

  4. Me permito recomendar uno que yo personalmente uso hace varios años ya. Ant Movie Catalog (http://www.antp.be/software/moviecatalog/) es tambien gratis, soporta actualizar la informacion desde internet mediante scripts (muy facil de usar), se puede exportar a variados formatos, tiene una interfaz comoda y esta traducido a varios idiomas.

    Tendria que salir algo espectacular para que me cambiara de programa.

  5. Excelente, me vino barbaro, esta mucho mejor que otro programa que es pago. La interfaz grafica es genial.