El viejo Indy -más que nunca- vuelve al ataque en Indiana Jones and the City of Gods. Aquí está el teaser poster, que incluye una caja con un número de serie, que según se comenta, podría formar parte de una campaña viral relacionada con la película y con el Arca de la alianza.

Como curiosidad, luego de que Sean Connery se negara a volver a interpretar al padre del Dr. Jones, el papel fue a parar a manos de Jim Broadbent, que es 8 años menor que Harrison Ford -aunque peor conservado-.

En Extracine, hay mucha más información sobre la película, que hará volver al cine miles de fans del arqueólogo que mejor patea nazis, cuando la película se estrene el 28 de mayo en Estados Unidos.

Enlace: Teaser póster de Indiana Jones and the City of Gods

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Pues parece que a los gringos se les seco el cerebro, estan sacando pura secuelas… ya aburren, por que no sacan peliculas de aztecas, incas o aymaras… (apocalipto)no se, tanto material por latinoamerica para buenas pelis.

  2. al fin ! la 4ª entrega de Indy :D

    Diego Enrique, que revivan a personajes tan carismaticos como Indy siempre es una buena noticia ( si hicieran volver al futuro 4, yo tpc me la perdia !! ) y esta 4ª pelicula es esperada como agua de mayo por cualquier fan suyo que además haya jugado al «fate of atlantis» jiji ( aunque la peli realmente no tenga nada que ver ! )

  3. Que imaginación de los productores de Hollywood. Primero Rocky, ahora Indiana Jones, ¿y luego qué? ¿Volver al Futuro? ¿Rambo? ¿Acaso ya no pueden crear otra franquicia exitosa?