Esta debe ser la versión creacionista y sudamericana de los descendientes del igualmente extremisma [Fred Phelps](http://alt1040.com/archivo/2007/04/04/la-familia-mas-odiada-en-estados-unidos/)...

Son esas cosas insólitas en las que se basa el extraño marketing de los telepredicadores. Y aunque en momentos parezca un *gag* de un programa humorístico, [es real como la vida misma](http://www.diarioladiscusion.cl/?control=notisegundo&id_noticia_p=241&fecha=23-01-2006). El niño es peruano, **se llama Nezareth Casti-Rey y tiene 13 años**. En estos días está siendo muy popular en España, al punto de que ese templo del sensacionalismo llamado [Telecinco](http://telecinco.es) lo entrevistará mañana en el programa [Está pasando](http://www.estapasando.telecinco.es/).

Son los riesgos de ver el [Club 700](www.cbn.com/700club/ShowInfo/About/about700club.aspx) por las mañanas, antes de que empezaran los dibujos animados. Por cierto: *Nezareth hates me*.

Enlace: [Niño Predicador](http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo) | Vía: [Halón Disparado](http://halondisparado.com/?p=2047)