Señoras y señores: Aznar ha dado declaraciones. Eso significa, que cada vez que habla, tenemos algún nuevo chascarrillo asegurado. El expresidente del Gobierno Español dio una entrevista en el periódico argentino La Nación, donde soltó grandes perlas como:

"El gobierno decidió retirar a España de sus alianzas más importantes con los países más importantes. Fue un grave error" asegura el ex presidente y define al actual gobieno como "muy radical".

Aznar añora que en España no haya un Paseo de la Fama en la Gran Vía madrileña, o que en Cuenca haya ranchos; como sucede en su país aliado favorito de todos los tiempos. Ahora resulta, que si no sales en la foto, eres radical. Cómo cambian los conceptos para este hombre. Tiene su propia realidad paralela.

En tono más distendido, Aznar asegura que el presidente del Gobierno: "Tiene fama de gafe, de mufa como dicen ustedes, porque cuando apuesta por algo o por alguien, siempre pierde".

El señor Aznar no parece recordar hechos como: Gescartera, Prestige, Guerra de Irak, Yak-42, 11-M, Rasputín. Eso sí que es apostar por la peor gente y gafar a España. A mí, Aznar no me hace ninguna gracia... bueno, en este vídeo, sí.

Enlace: Aznar asegura en Argentina que España corre peligro de "desintegración"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: