El credo del fanático de Apple son 12 puntos que demuestran la ridiculez de quienes están total y completamente obsesionados con la plataforma, si creen que yo soy uno de ellos piénsenlo de nuevo, conozco personas que dejan de hablar a otros porque usan PC.

No voy a traducir los 12 pero sí mis favoritos:

Hay una gran conspiración para destruir a Apple. Incluye periodistas, Microsoft y la comunidad en general.\ Aparte del equipo de revistas centradas en Mac, los únicos periodistas que saben de computación son Walt Mossberg y David Pogue. La superioridad del iPod se demuestra por su popularidad. La inferioridad de Windows se demuestra por su popularidad. Cualquier cosa buena en Windows fue hecha primero por Apple. Si a alguien le gusta alguna característica particular del sistema operativo es buena idea recordarle que su origen está en el Mac OS al punto de hacerles saber lo tontos que son por preferir la versión de Windows. Esto no aplica al ratón de dos botones.

Enlace: Apple Fanboy Credo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: