Los [White Stripes](http://www.whitestripes.com/) levantan pasiones allá por donde pasan, tanto por su música como por su forma experimental de ver su profesión. Sí, ya sé que suena raro, pero es la única forma de explicar lo más reciente que han hecho Jack y Meg: una gira de conciertos no anunciados por Canadá.

La gracia del asunto es lo diferente de estas actuaciones respecto a las habituales del grupo. Una fue [dentro de un autobús](http://www.youtube.com/watch?v=UOl1e5FRAUc) con unas 20 personas como público -sólo 2 canciones- y lo que verán a continuación, una muestra del [Soy Hipertextual](http://soy.hipertextual.com) más musical de todos los tiempos: **un concierto de una sola nota**.

Y la gente encantada. Como se nota que no pagaron entrada... Menos mal que por la noche -y pagando entrada- estos fans pudieron ver un concierto con miles de notas más en el Mile One Stadium

Enlace: [White Stripes - One Note Show - St. John's](http://www.youtube.com/watch?v=v22YwK79zNc) | Vía: [Laist](http://laist.com/2007/07/17/one_more_note_o.php)