Por meses he buscado una **PC** pequeñita y decente que pueda esconder en el closet para usar como mini-servidor de archivos, descarga y *seedeo* de torrents y de [**TVersity**](http://tversity.com/home), para poder ver las series que descargo en mi TV cuando yo quiera (**[Connect360](http://www.nullriver.com/index/products/connect360)** no hace *transcoding-on-the-fly*), ahora Dell parece tener una opción relativamente interesante con un nuevo equipo llamado EC280.

Consume 65W, tiene un procesador **Intel Celeron M 205** de 1.2GHz, 256MB o 512MB de RAM, 40GB o 80GB de disco duro e incluye **Windows XP Home** lo cual necesito para poder hacer funcionar TVersity que no está disponible para otro sistema operativo. Costará unos $340 dólares, el problema es que sólo está disponible en China, pero si lo ofrecen en España o México ire y compraré uno *¿a menos que alguien me muestre a una alternativa similar?*

Enlace: [Dell announces cheap-o Mini-ITX desktop for China](http://feeds.engadget.com/~r/weblogsinc/engadget/~3/132963694/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.